El concejal de Deportes, Felix Jiménez, que ha gestionado la donación de los asientos del Sadar, el presidente del Corellano José Miguel Sanz, con el certificado de la FIFA, y el alcalde de Corella, Gorka García Izal
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El pasado domingo, en el partido de fútbol que enfrentó al C.D. Corellano con C. Atl. Cirbonero, el Estadio Municipal Ombatillo estrenó 600 nuevas butacas procedentes del Estadio de El Sadar.

Las butacas han sido donadas a la localidad ribera por el C. Atl. Osasuna, que está acometiendo la reforma de su estadio, gracias a las gestiones realizadas por el Concejal de Deportes, Félix Jimenez.

Las nuevas gradas rojillas del Sádar desde las que se animará al C.D. Corellano

Además, este domingo día 15 de septiembre, antes de la celebración del partido, se le hizo entrega por parte del Alcalde y Concejal de Deportes al Presidente del Corellano José Miguel Sanz, del diploma entregado por la FIFA, que acredita el campo de fútbol del Corellano, como terreno de juego “FIFA Quality Pro”. Esta acreditación supone, el estadio Ombatillo, garantiza las mejores prestaciones de juego para el fútbol profesional.

[/ihc-hide-content]