-- Publicidad --

El Instituto Valle del Ebro celebra su XX aniversario este curso. Son dos décadas en las que la ilusión y la motivación por mejorar la oferta de la enseñanza pública en la Ribera de Navarra se han mantenido incólumes o, incluso, se han incrementado.

En estos 20 años han sido muchos los alumnos y alumnas que se han educado en sus aulas y pasillos y han sido muchos, también, los programas y proyectos que se han puesto en marcha hasta llegar a ser un centro de referencia, no solo en esta zona geográfica, sino en toda Navarra, e incluso en todo el país. Y es que su Grupo de Teatro o su Bachillerato I+ son un modelo a seguir para muchos centros educativos y una fuente constante de galardones y prestigio para el propio instituto.

Además de estas iniciativas, hay que destacar otras como sus programas bilingües y plurilingües (Inglés, Francés y Alemán), sus programas de convivencia positiva, o su participación en Proyectos europeos como el Erasmus + o diferentes proyectos eTwinning.

Para conmemorar esta trayectoria y para ir cargando las pilas de cara al vigésimo quinto aniversario, durante los próximos meses se van a celebrar varios talleres y ponencias liderados por antiguos alumnos y alumnas que destacan en sus respectivos ámbitos laborales.