Cintruénigo acogió el derbi entre dos equipos noveles en el campeonato, donde ambos salieron a por la victoria y donde el conjunto local se impondría por 2-0 a las chicas del Club Deportivo Cortes gracias al doblete de Ana.
Muchos nervios en los primeros compases del encuentro donde el equipo visitante salió más asentado pero que poco a poco las cirboneras fueron tomando el mando del encuentro. Gracias a una presión alta y el adelanto de todas las líneas del equipo de las pupilas de Virginia y Palmira propiciaron el acoso cirbonero a la portería visitante. Las ocasiones no cesaban pero el gol no llegaba. Cortes en una de sus contras mando el esférico al larguero, acción que sirvió para animar más si cabría el juego azulón. A falta de un minuto y medio para el final de la primera parte, Ana de certero zapatazo desde 10 metros adelanto a las locales. La grada, muy numerosa, se vino abajo. Se llegaba al descanso con 1-0 a favor del equipo local.
La segunda parte siguió siendo un monólogo cirbonero, consiguiendo un porcentaje alto en la posesión de balón y creando innumerables ocasiones. Ana volvía a encontrar puerta elevando el luminoso a un 2-0. Su doblete volvía a enloquecer a una grada con un aspecto magnífico.
«Gran comienzo para nuestras guerreras», han manifestado desde el club, «donde han comenzado a escribir su propia historia de un equipo construido para soñar. Resaltar la gran asistencia de público que llevó en volandas al equipo y no paro de animar en ningún momento. Grandes nuestras guerreras pero más grande si cabe nuestra gente, nuestra afición… ¡Grande Cintruénigo!».
[/ihc-hide-content]