David Leitch, especialista, guionista y director de Bullet Train, apuesta otra vez por el cine de acción primando la espectacularidad como señal de identidad. El director narra la vida de un especialista, que después de un accidente terrible es de nuevo contratado con la misión de recuperar al amor de su vida y desenmascarar una conspiración que desea hundir la película. El film lo protagonizan: Ryan Gosling, Emily Blunt, Aaron Taylor- Johson.
Call Seavers (Ryan Gosling), es un especialista que dobla a la estrella Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), en las escenas de acción, siempre a las órdenes de la ayudante de dirección Jody Moreno (Emily Blunt), siendo la película producida por Gail (Hannah Waddingham). Un día Call sufre un accidente casi mortal que le aparta de su profesión, y acaba con la relación que tenía con Jody, desapareciendo de la escena.
Gail, enterada de la recuperación de este especialista, le llama con la misión de encontrar a Ryder, desaparecido misteriosamente y además para acabar la película cuanto antes. La vuelta de Call remueve las emociones de Jody que se sintió traicionada por el abandono del que consideraba su novio. Un día que el especialista es invitado a una fiesta, se encuentra con un cadáver en un hotel, apareciendo una serie de matones para acabar con su vida. Call sin entender nada de lo que sucede, deberá esclarecer los hechos que le incriminan en el asesinato, al mismo tiempo que la película exige su presencia…
El director de Deadpool 2, combina humor, comedia romántica y dosis de acción para hacer que el film se convierta en puro entretenimiento. Leitch homenajea a su gremio, y a base de juego de espejos, refleja la ficción dentro de la ficción, parodia sutilmente al cine de acción: Dune, Jason Bourne,. La narración discurre fluidamente gracias a la pareja Blunt- Gosling cuando se enzarzan en peleas dialécticas en medio del rodaje, pero pierde cuando se deriva al lado romántico, donde las escenas resultan previsibles y los gags son alargados innecesariamente.
Ryan Gosling muestra su vena cómica y posee la suficiente química con una bella Emily Blunt que no necesita esforzarse mucho para dar credibilidad a su personaje.
Un film que con una coctelera de géneros, consigue traer a la memoria y reconocer el trabajo de los verdaderos artífices de las películas de acción.