[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Tudelano Ribera Navarra FS cerró la pasada semana una nueva edición de su V Tour Uvesa-Alpico, un proyecto con el que el Tudelano Ribera Navarra FS, Uvesa, Alpico y Gourmetfood han fomentado la alimentación saludable, el deporte y el cuidado medioambiental entre más de 650 escolares de Navarra y La Rioja.
Un grupo de 5º de Primaria del CP Cerro de la Cruz de Cortes fue el afortunado en recibir la última visita del club dentro de una exitosa edición de la citada iniciativa. Hasta la localidad fronteriza se desplazaron Cone, técnico, y el jugador Alberto Lahuerta para protagonizar la última visita, en la que, como siempre, técnico y jugador desgranaron los objetivos del Tour dejando claro la importancia de la alimentación, el descanso, el cuidado medioambiental y, también, la necesidad de compaginar los estudios con la práctica deportiva.
Tras el protocolario turno de preguntas y la foto de grupo, técnico y jugador realizaron un pequeño ejercicio de calentamiento antes de disputar un partidillo con la docena de alumnos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la iniciativa.
V Tour Uvesa-Alpico
Un interesante proyecto con el que el club y Uvesa-Alpico han buscado fortalecer su vínculo con la infancia y la vida saludable, y que ha mantenido un formato similar al de la pasada edición, aunque en la presente ha tenido un mayor protagonismo la práctica deportiva.
El citado Tour ha sido una acción más dentro de las numerosas que han realizado ambas entidades de forma conjunta, las cuales han tenido como punto fuerte el patrocinio de los ocho equipos de la Escuela, en los que alrededor de un centenar de niños entrenan y compiten cada semana bajo el nombre de Uvesa-Alpico dirigidos por los jugadores del primer equipo.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Peña Beterri, campeón de Copa del Trofeo Amistad