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El concurso de Grupo UVESA «Navidad con impacto social» continúa abierto para productores y artesanos navarros

La avícola comprará la totalidad de los productos de sus 2.700 cestas deNavidad a pequeños proveedores de Tudela y La Ribera

UVESA
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Grupo UVESA ha puesto en marcha este mes el concurso «Proyecto Navidad con Impacto Social» dirigido a pymes radicadas en la zona de influencia de Tudela y la Ribera que se han visto afectadas por la pandemia. Con esta iniciativa, y dentro del compromiso de la avícola navarra con el comercio y el negocio local, se pretende un doble objetivo.

Por un lado, la adquisición en estos proveedores locales de los productos que abastecerán las 2.700 cestas de Navidad de Grupo Uvesa supondrá, para la economía local, una aportación aproximada de 100.000 euros. Por otro, dichos negocios, verán potenciada su actividad, mermada por las dificultades derivadas de la COVID-19, con una venta asegurada y de elevado volumen.

Las empresas interesadas podrán enviar sus propuestas a través del correo electrónico comunicacioninterna@uvesa.es hasta el próximo 30 de septiembre

Las empresas interesadas podrán enviar sus propuestas a través del correo electrónico comunicacioninterna@uvesa.es hasta el próximo 30 de septiembre indicando, entre otras cosas, el producto alimentario que ofertan con una caducidad mínima de un año, formato, capacidad y precio, que no debe rebasar los 6 euros. El nombre de los ganadores se conocerá una vez finalizada la selección.

Asimismo, se contempla una categoría especial dirigida a empresas y profesionales artesanos para la elaboración de una pieza de artesanía que formará parte también de la cesta de Navidad, como ya ocurrió el año pasado. Se pueden consultar las bases en www.uvesa.es.

El proyecto, que este año se inicia en Tudela, se replicará anualmente en todas las zonas donde Grupo UVESA tiene presencia: Málaga, Rafelbunyol y Alcàcer, Cuéllar y Valladolid, Casarrubios del Monte (Toledo) y Burgos. Grupo UVESA ya apostó el año pasado por los productos locales para potenciar y ayudar el comercio de las zonas en las que se encuentra ubicada. En total 2.700 cestas con productos de más de 40 productores que, gracias a esta iniciativa, recibieron una inyección comercial y económica después de meses de incertidumbre.

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