El Aspil-Vidal Ribera Navarra ha dado inicio esta mañana a una nueva edición de su Tour, gracias al cual va a visitar numerosas localidades de la Ribera a lo largo de la presente temporada con el objetivo de llegar a los pequeños de la comarca e introducirles en la práctica deportiva.
La primera parada de este Tour ha sido Villafranca, municipio al que se han desplazado los jugadores de la primera plantilla, así como el técnico, José Lucas Mena ‘Pato’; y el preparador físico, Javi Lescún, que han hecho las delicias de los pequeños. Tras la presentación ante todos los niños, estos han sido divididos en cuatro grupos y han ido rotando por los cuatro ejercicios que han realizado tras seguir los consejos de los jugadores de la primera plantilla.
Una vez que todos los niños han pasado por los distintos juegos, en los que han tenido que hacer ejercicios de técnica, posesión y disparos, han podido disputar un partidillo contra los jugadores del Aspil-Vidal.
Tras el partidillo, los pequeños han recibido un póster firmado por todos los jugadores del Aspil, un folleto de Uvesa con consejos para una alimentación saludable y una invitación infantil (válida únicamente para los niños) para el choque de este sábado, a las 18:30 horas, en el que el Aspil recibirá a UMA Antequera.
Asimismo, para poner el punto y final a la visita, jugadores y técnicos han posado junto a los niños en una foto de familia.