Los representantes del C. Atl. Monteagudo, con su presidente, Rodolfo Calvo a la cabeza
-- Publicidad --

Rodolfo Calvo, presidente del C. Atl. Monteagudo, fue el encargado de encender la mecha del cohete con el que daban comienzo las fiestas en honor a San Roque y la Virgen del Camino en la localidad de Monteagudo.
El lanzamiento del cohete, explicaba el alcalde, Mariano Herrero, “ha sido un reconocimiento al trabajo desarrollado tanto por el club como por la escuela de fútbol durante tantos años”.

Primera imposición de pañuelos a los niños nacidos en el último año
La primera jornada de las fiestas también tuvo otros nombres propios, como el de los niños y niñas nacidos en la localidad desde el final de las fiestas del pasado año y el comienzo de las de 2018, un año especial porque, además de ser la primera vez que se desarrolla este acto, ha recalcado Herrero, ha sido el año en el que más niños han nacido. Los reconocidos han sido las pequeñas Leire Caballero Magaña, Sofía Martínez Sevillano, Alexia Mateo Mas y los niños Javier Bozal Calvo, Aimar Saldaña Planillo, Iñaki Tomás Ayensa.



Los momentos previos al inicio de las fiestas sirvieron también para entregar los reconocimientos a los niños y niñas que han tomado parte en el concurso de portadas de fiestas que ha ganado Marta Jarauta Martínez, cuyo accésit ha sido para Cristina Romero y en el que también se han reconocido los trabajos de Pablo Gonzalo y los hermanos Aitor e Iker Martínez Planillo
Además También se ha procedido a la entrega de las subvenciones a los distintos colectivos de la localidad: C. Atl. Monteagudo, Asociación de Jubilados San Roque, la Apyma Sta. Mª Magdalena y la Escuela de Verano, Peña Osasunista 14 de agosto, Asociación de Mujeres Retama, la Peña Barcelonista, el Coro San Roque y el grupo de Auroros.