[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Este sábado Cortes acogió un encuentro en el que los tres puntos eran vitales, para los de casa para no quedarse descolgados de la liga, para los de Cintruénigo poder meterse entre los seis primeros de la clasificación y presentarse como equipo revelación de la temporada.
El GCH Garbayo Chivite Cintruenigo FS llegaba con tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Aunque el peso del juego lo llevaban los azules fue CD Cortes FS quien tirando de oficio se adelantó en el marcador por dos veces, poniendo el 2-0 a falta de cinco minutos para el descanso.
Un tiempo muerto por parte de los de Cintruénigo y su salida en tromba para afrontar los últimos minutos hizo que los frutos a tanto trabajo llegarán y acortaron distancias con el gol de su pívot Antonio Casas. La primera parte llegaba a su fin con 2-1 para los locales.
Tras el descanso, el asedio Cirbonero sobre la portería de los de Cortes fue una constante durante la segunda parte. A falta de siete minutos llegó el empate del equipo visitante. Los pupilos de “Kapu” dieron el vuelco en el marcador, siendo Mena, uno de los jugadores destacados, quién con su doblete volteo y dejó el definitivo 2-3 merecido por juego e intensidad.
Tras esta jornada, son ya cuatro los partidos consecutivos el Cintruenigo FS lleva sin perder. El siguiente partido, en Aoiz, otra oportunidad para afianzar el ya ganado adjetivo de equipo de revelación de la liga.[/ihc-hide-content]