Plantilla del C.A. Valtierrano de Segunda Juvenil
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El C.A. Valtierrano jugará contra el C.D. Izarra la Fase de Ascenso a Primera Juvenil en dos finales a cara de perro. El partido de ida se juega en Estella este próximo fin de semana 13 de junio y el de vuelta en las Tejerías de Valtierra, el próximo 20 de junio. Los riberos afrontan con mucha ilusión este play off en el que pueden hacer historia.

Así lo ponen de manifiesto los entrenadores blanquiazules, Sergio Miranda y Rufo Castillejo, quienes reconocen que, a veces, los sueños se convierten en realidad y el ascenso a Primera Juvenil sería algo muy importante para esta localidad. «Es una categoría más sería y le daría más vidilla al pueblo», indican.

Ambos se sienten muy orgullosos del trabajo que han realizado sus jugadores. «Al principio de la Liga no esperábamos ni por asomo conseguir clasificarnos pero, poco a poco, se han ido consiguiendo los puntos y nos hemos metido», explican. En este sentido, añaden que la clave del éxito ha sido la seriedad y compromiso de la plantilla. «Han mantenido la ilusión y son un equipo muy compacto en una temporada marcada por la Covid 19, que nos ha obligado a dos formas diferentes de plantear los entrenamientos, dependiendo de la evolución de la pandemia», insisten.

En cualquier caso, tanto Sergio Miranda como Rufo Castillejo destacan las ganas de los jugadores por aprender y seguir creciendo como futbolistas. «Se han hecho buenos entrenamientos, se ha trabajado muy bien y el premio ha sido la Fase de Ascenso a Primera Juvenil. Ahora lo que toca es disfrutarla e intentar conseguir algo bonito; el ascenso», sentencian.

 

[/ihc-hide-content]