[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El ayuntamiento de Tudela ha dado el primer paso para cubrir el parque infantil del Paseo de Invierno, un proyecto al que destinará 71.900.83, IVA excluido.
Cubrir el parque infantil del Paseo de Invierno
Concretamente, se va a instalar una nueva estructura metálica con una planta de superficie aproximada de 20,75 metros por 12 metros, que cubrirá la zona infantil en 3 tramos, y protegerá del viento y la lluvia mediante láminas de policarbonato en color.
Las obras contemplan la ejecución de cimentaciones y renovación de canalizaciones de servicio enterradas, si fuera preciso, así como la obligación del contratista de presentar proyecto firmado por técnico competente que asuma las responsabilidades, cálculos y comprobaciones de esta nueva estructura.
El ayuntamiento de Tudela concluyó la reforma del parque infantil del Paseo de Invierno el pasado mes de diciembre. Los trabajos permitieron la renovación de la zona de juegos infantiles, la renovación del pavimento de caucho del parque, incorporar nuevos elementos de juego y la aplicación de capas de EPDM de colores.
En total, el área de Urbanismo destinó 72.546 euros (IVA incluido) a esta actuación contemplada dentro del plan de renovación de los parques existentes y que incluye la instalación de otros nuevos en distintos puntos de la ciudad.
[/ihc-hide-content]