-- Publicidad --

El ayuntamiento de Tudela ha mantenido un encuentro con las autoescuelas de la zona para informarles de la situación creada por la DGT al exigir la digitalización del actual aula de exámenes que existe en la capital ribera y les ha trasladado el propósito de lograr una oficina de la entidad de tráfico en Tudela.

Si esta reclamación no fuese atendida, el ayuntamiento de Tudela ha trasladado a las autoescuelas su disposición a colaborar y seguir trabajando en la búsqueda de una alternativa que no deje a los vecinos de la zona sin este servicio.

Desde que la DGT solicitó la digitalización del aula de Tudela, el ayuntamiento de la capital ribera ha apostado por la creación de una oficial local de la DGT como solución a este servicio. El consistorio tudelano entiende que la DGT debe de asumir algún tipo de a coste en todo lo que ella misma exige, una inversión cifrada en 120.00 0 euros que el ayuntamiento va a reevaluar al entender que será necesaria una inversión mucho más alta para acometer la informatización y medidas de seguridad que exige un centro de este tipo.