Recepción a Anfas en el ayuntamiento de Tudela
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El ayuntamiento de Tudela ha recibido a una representación de Anfas, entidad que desde 1961 viene apoyando y defendiendo en Navarra los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

El alcalde de la ciudad, Alejandro Toquero, ha asegurado que desde su creación, Anfas es parte de Tudela, «una familia en la que todos intentamos ayudarnos y en la que vosotros representáis lo mejor de esa actitud de sostén e inclusión de las personas con discapacidad», ha asegurado reconociendo un trabajo que ha permitido romper tópicos y barreras que antaño existían.

Por su parte el presidente de Anfas, Javier Goldáraz, ha reconocido que en la historia de la asociación Tudela ha logrado convertirse en una sede especial y ha roto una lanza a favor de la capital ribera recordado que Navarra no solo es Pamplona. «En Tudela no nos vamos nunca con la palmadita en la espalda o el vuelva usted mañana», ha reconocido.

Goldáraz ha agradecido el recibimiento del ayuntamiento, el trabajo de familias y voluntarios «pero por lo que todo esto merece verdaderamente la pena es por las personas con discapacidad, y nunca voy a consentir que alguien borre la sonrisa de sus caras».

[/ihc-hide-content]