El concejal de Urbanismo, Zeus Pérez, ha seguido el inicio de los trabajos en el tramo de la carretera de Corella
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El ayuntamiento de Tudela ha puesto en marcha su plan de repavimentación y asfaltado para mejorar la situación de distintos puntos de las vías urbanas de la ciudad.

El concejal delegado del área de Desarrollo Urbano Sostenible Zeus Pérezvisitaba junto a técnicos municipales y el responsable de obra, los trabajos de asfaltado de la carretera de salida hacia Fitero (tramo Aldi-A-68) con los que se inicia este plan cuyas obras corren a cargo de la empresa CONSTRUCCIONES BORESTE, S.A. .

Como se recordará el Plan, aprobado por la Junta de Gobierno con un presupuesto de 125.611,80 euros, I.V.A. excluido, comprende los trabajos de reparación del pavimento asfáltico en calzadas y pasos peatonales de 31 puntos de la ciudad y el asfaltado completo de cinco zonas incluida la que ha comenzado hoy. En concreto la rotonda de discoteca Noboo , la rotonda de plaza de Europa (confluencia avenida Zaragoza y San Marcial), el Paseo de Invierno y el tramo de la carretera Zaragoza desde la rotonda de la UPNA hasta la rotonda de la ETI.

Estas actuaciones tiene como objetivo la mejora del mantenimiento de la ciudad en las zonas marcadas tras un exhaustivo informe de oportunidad y conveniencia elaborado por los servicios técnicos de Urbanismo , dando prioridad a las que se encuentran en peor estado e incidiendo, al mismo tiempo , en los accesos a la ciudad que soportan un intenso tráfico rodado.

[/ihc-hide-content]