Parque de la Champiñonera, uno de los elegidos para las mejoras
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El Ayuntamiento de Tudela ha acordado iniciar el expediente de contratación para acometer la renovación de parques infantiles en Tudela, por un importe máximo de licitación de 171.580,42 euros, IVA incluido.

Parques que mejoran

Parque de la Azucarera, en la zona de juegos, tras la ampliación de la pavimentación, se desmontarán los juegos actuales y el pavimento amortiguador, ya que no está en buenas condiciones, se realizará un extendido de suelo continuo y se colocarán nuevos juegos.

También en la Azucarera, en la zona de calistenia y biosaludables, junto a la Chimenea, se pavimentará la zona para colocar un nuevo conjunto de calistenia y una serie de elementos biosaludables

Parque del Mediavilla y de los Perrinches. Se retirarán los juegos y el pavimento amortiguador actual, que está en muy malas condiciones, se colocará un nuevo suelo amortiguador continuo y se recolocarán los juegos.

Parque de la Champiñonera. También se colocará un nuevo suelo amortiguador continuo y se recolocarán los juegos. Además, se trasladará el juego ubicado en la zona alta del parque, conocido como ‘Araña’ y se montará junto los actuales en la zona baja cubriendo todo el conjunto con nuevo suelo amortiguado.

Zeus Pérez: «Mejoramos atendiendo las demandas de los vecinos»

En cuanto a la contratación del proyecto para la renovación de parques infantiles en Tudela, se establece un plazo de presentación de ofertas de 18 días naturales desde el siguiente a la publicación en el portal de contratación. El plazo estimado para las obras de 75 días desde la firma del acta de replanteo.

“Atendiendo a las demandas de los vecinos, cada año seguimos mejorando los parques infantiles de la ciudad o el estado de sus suelos. En esta ocasión, el Ayuntamiento hace un especial esfuerzo en el parque de la Azucarera, donde se va a renovar el parque infantil y se instalarán máquinas para que las personas mayores practiquen ejercicio, así como de calistenia”, ha señalado el concejal de desarrollo Urbano Sostenible, Zeus Pérez.

[/ihc-hide-content]