[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El ayuntamiento de Murchante ha licitado las obras para mejorar la accesibilidad en el campo de fútbol de la localidad sustituyendo la actual superficie de gravilla por una solera de hormigón de 2.500 metros cuadrados que facilitará la accesibilidad por el perímetro del campo, la zona de aseos y los vestuarios.
Actualmente el campo de futbol tiene una zona de acceso desde la vía pública que está hormigonada y que da acceso a las gradas. Sin embargo pero el perímetro del campo se encuentra terminado con gravilla y arena que imposibilita la accesibilidad a la zona de aseos así como el propio perímetro del campo de manera no discriminatoria, independiente y segura para personas con diversidad funcional.
Para solucionarlo se plantea pavimentar una superficie de unos 2.500 m2 con una solera armada. Además en las zonas donde no se realiza hormigonado, se retiraran gravas actuales evitando posibles actos de vandalismo en el campo arrojando dichas gravas, y se realizara una capa de gravas drenantes para mantener una zona perimetral exterior filtrante que permita que las nuevas soleras desagüen correctamente.
Las obras cuentan con el presupuesto de 83.617,89 euros (IVA excluido).
[/ihc-hide-content]