[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Tras veinticinco años de servicio a la población de Murchante como médico, Don Manuel Sandúa Sada dejará de prestar dichos servicios en la citada población. El profesional sanitario seguirá residiendo en el municipio ribero, pero contará con un nuevo destino a partir del 1 de febrero.
Su carácter afable y su actitud de total disposición ha calado en los vecinos de Murchante. Estos, le han transmitido sus muestras de agradecimiento como servidor público que es.
Con este motivo, el pasado 29 de Enero, y con las restricciones que impone la actual situación sanitaria, el M.I. Ayuntamiento de Murchante organizó a Manuel un acto de reconocimiento en el salón de plenos. Durante dicho acto, el alcalde, Luis Sancho, hizo entrega al médico de una placa conmemorativa, en nombre de todos los vecinos. Este detalle quiso ser un agradecimiento a estos veinticinco años de servicio. Igualmente, el alcalde le deseó lo mejor en su nuevo destino.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Piel de tiza, de Ernesto Tubía, ganador del Ciudad de Tudela de Cuentos