Colegio "Ciudad de Corella"
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El ayuntamiento de Corella ha destinado 42.624 euros a la reforma de los baños de la planta baja del zaguán del colegio público «Ciudad de Corella» tras recibir una subvención de 5.152 euros por parte del Gobierno de Navarra.

Las instalaciones que se han renovado tenían 40 años y datan del momento de la construcción del centro educativo. Su estado era muy deficiente y los trabajos se han aprovechado para reformar los dos baños, cambiar y adecuar a la normativa los sanitarios y grifería. También se ha reducido el número de baños para adaptarse a las medidas de accesibilidad, cambiar los materiales de suelos y paredes, la iluminación y las ventanas de ventilación.

Nuevas aulas en la biblioteca

Estas obras se unen a los trabajos que se realizaron en las aulas y la biblioteca aprovechando el parón del verano. Con ello se ha podido resolver en parte la necesidad de desdoblar cursos por el aumento del alumnado y el problema del Covid-19. De este modo la sala que el colegio tenía destinada a biblioteca en la segunda planta se ha divido en dos aulas nuevas.

Por su parte, la biblioteca se ha trasladado a la planta baja, donde se ha transformado un almacén en la plata baja como nueva biblioteca.

El coste, asumido por el ayuntamiento con los diferentes gremios y sin contar las horas que también ha prestado los servicios municipales, ha sido de 5.200€.

[/ihc-hide-content]