El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS viaja esta tarde con destino a Peñíscola, donde afrontará su quinto partido de LNFS con el objetivo de conseguir el primer triunfo de una temporada que ha tenido un inicio tan duro como frenético.
Y es que los riberos han recibido ya en el Ciudad de Tudela a Inter, ElPozo y Barcelona, estos últimos con tres días de diferencia, y afrontan mañana, a las 21 horas, su tercer partido en menos de una semana. Los de ‘Pato’, que esta mañana han realizado una sesión de recuperación y activación, son conscientes de la dificultad del reto, pero son ambiciosos. “Vamos a una pista complicada a jugar con un equipo que ha tenido toda la semana para preparar con tranquilidad el partido, cosa que nosotros no, pero eso no es excusa y sabemos que, con trabajo y siguiendo la misma dinámica, la suerte cambiará”, explica el alicantino, que reconoce que, de volver con los tres puntos, no habrá sido un mal inicio de campaña.
‘Pato’, que se muestra “contento y orgulloso de los chavales por el nivel que están dando”, no podrá contar con Ferran ni Sergio, que siguen recuperándose, pero recupera a Javivi, sancionado ante FC Barcelona, en un choque ante un rival “que tiene una defensa de saltos muy agresiva que busca robar el balón para hacer un juego directo, por lo que tendremos que saber leer esa defensa”, indica.
“Creo que ponernos por delante nos puede dar mucha tranquilidad ante un equipo bien trabajado y que es consciente de que se enfrenta a un partido vital porque, si nos vence, se pondría en una situación cómoda”, señala el alicantino, que reconoce que “deberemos crecernos ante las adversidades y competir al máximo para ver si conseguimos los tres puntos, que los chavales se los merecen”.
[/ihc-hide-content]