Inicio Deportes El Aspil-Jumpers se enfrenta mañana al Movistar en Copa del Rey

El Aspil-Jumpers se enfrenta mañana al Movistar en Copa del Rey

Pato
José Lucas Mena 'Pato'
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,6,5,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS se pone mañana el ‘traje’ de Copa del Rey para afrontar la eliminatoria de 1/8 de Final. Un complicado cruce en casa de Inter Movistar, defensor del título, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

“Un nuevo y complicado desplazamiento porque Inter está con necesidades ya que no ha empezado bien. Pero en cualquier momento puede despertar y es difícil de parar”, señala Pato, motivado e ilusionado antes de afrontar una competición “bonita para todos”. En la cita de mañana los tudelanos se enfrentarán a un rival con múltiples amenazas. “Inter tiene una calidad enorme y mucha movilidad, así que para nosotros es un reto. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y tratar de llegar al final con opciones para que la presión la tengan ellos”, explica el técnico, que desconfía del momento de Inter.

“Está hecho para ganar títulos y, así como el año pasado le salió todo, en éste le está saliendo todo al revés. Pero tiene una plantilla muy amplia y, si no estamos al nivel, si nos confiamos, nos la pegaremos. Entonces, vamos a ser humildes y a respetar sabiendo lo complicado que es porque sus objetivos no son los nuestros”, manifiesta el alicantino.

Los naranjas llegan en buen momento de juego y confianza tras remontar a Levante. “Ante las adversidades, el equipo se crece. En Levante estuvimos dos veces dos goles por debajo y el equipo creyó. Creo que mentalmente estamos más preparados, más metidos, y eso te da la confianza de que vas a hacer un buen trabajo, y si lo haces siempre tendrás más opciones”, explica Pato.

Un choque que el Aspil-Jumpers, que jugó el domingo, apenas ha podido preparar. Por su parte, Inter disputó su último partido el jueves, algo en lo que Pato no ve mayor inconveniente. “Con el Covid-19 está sucediendo y ahora nos ha tocado a nosotros, pero no hay problema. La situación es la que es y, aunque ellos están más frescos y nosotros hemos tenido dos viajes, no hay nada que objetar”, concluye el alicantino.[/ihc-hide-content]