[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS afronta mañana a partir de las 19:15 horas su debut en Copa del Rey, una cita para la que viajará hasta el pabellón La Granja de Zaragoza, donde se enfrentará por primera vez en partido oficial a Colo Colo, de Segunda División.
Un choque de 1/16 de final exigente como cualquier duelo de la competición del KO y que enfrentará a los de Diego Ríos, que llegan de caer en el derbi ante CD Xota, con los maños, en buen momento después de tres victorias en los últimos cuatro partidos y actualmente novenos en Segunda División.
Una cita que los naranjas afrontan “con muchas ganas y con el objetivo principal de pasar”, reconoce Diego Ríos, que señala que el equipo tiene a algunos jugadores cuya presencia está todavía en duda. Un viaje corto del que se congratula el técnico gallego, que califica a Colo Colo como “un rival duro que lleva años haciéndolo bien en Segunda, siendo un equipo muy incómodo”. “Tiene jugadores con experiencia, un modelo de juego muy definido tanto en ataque como en defensa, y sabemos que va a ser complicadísimo. El año pasado eliminó a Palma y ya vamos con esa alerta, por lo que no nos debe sorprender”, indica el gallego, que espera un partido “igualado”.
Asimismo, el técnico del Aspil-Jumpers considera que en Pamplona hicieron “un partido bastante bueno a nivel colectivo”, pero ha lamentado la falta de efectividad y los errores que hubo a nivel individual. “Si los corregimos y estamos asentados, tendremos nuestras posibilidades de ganar, que nos vendría bien a nivel de confianza para pensar en lo que viene por delante”, señala.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
La XXXII Carrera Popular de Amimet regresa llena de energía