Inicio Deportes El Aspil-Jumpers cosecha un empate de mérito en Manzanares

El Aspil-Jumpers cosecha un empate de mérito en Manzanares

Ribera Navarra FS
Foto de archivo de un encuentro entre el Manzanares y el Ribera Navarra
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Un empate de mucho mérito y, quizá, algo de regusto agridulce, es lo que cosechó el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS en una salida de mucha exigencia como es la de Manzanares en la que los naranjas remaron para igualar el muy injusto 2-0 de la primera parte, y de la que pudieron llevarse el triunfo en el segundo tiempo.

Los naranjas entraron bien al partido, que fue durísimo, pero fueron los locales los que golpearon primero con el tanto de Antoñito (3’) tras una transición vertical iniciada por Antonio Navarro finalizada por el goleador a pase de Raúl Campos. Un tanto del que los naranjas se recuperaron al momento y tras el que atacaron en busca del empate, pero sin suerte, en unos minutos frenéticos de ida y vuelta.

Terry tuvo una clara doble ocasión, David un penalti, que acabó en el larguero, Anás tuvo un mano a mano y el propio Terry volvió a chocar con el larguero con un gran disparo desde propio campo viendo adelantado a Antonio.

Manzanares apenas inquietaba pese a la velocidad con lo que todo ocurría, pero se bastó de una jugada polémica para anotar el segundo por mediación de Rafa López (15’). Los árbitros señalaron mano de un jugador naranja, pero en el rechace Rafa anotó ante la pasividad de los naranjas, parados tras el pitido del árbitro. Un tanto validado por los colegiados debido a la supuesta inmediatez del segundo remate en base a una nueva norma aprobada este año. Un tanto que paró algo el ritmo vertiginoso del choque, que se marchó 2-0 al descanso.

Gran reacción del Aspil-Jumpers en el reinicio, y sufrimiento final

La vuelta de vestuarios de los naranjas no pudo ser mejor. En el 22’ David fue con todo de cabeza a un rechace para acortar distancias, y en el 25’ Terry igualó la contienda tras una tremenda galopada de Gabi por el carril central.
Tras estos dos tantos, Manzanares dio un paso adelante y dificultó los ataques de los naranjas, que no obstante tuvieron una ocasión clarísima tras otra contra de Gabi finalizada por Terry.

Los naranjas notaban los esfuerzos y Manzanares se iba sintiendo algo más cómodo. El partido llegó con todo por decidir al 35’. Ahí Diego Rïos abrió la veda del portero jugador, y Juanlu replicó de inmediato, una ‘batalla’ que se llevaron los locales, pero de la que ambos contendientes salieron indemnes cosechando un empate.[/ihc-hide-content]

Otras noticias de interés:
El Tudelano cae ante el Brea