[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]»Este sábado 27 era el día de reflexión y qué mejor manera que hacerlo practicando el deporte que más les gusta a nuestros triatletas», explican desde el Arenas Triatlón.
Los peques del Arenas Triatlón (prebenjamín, benjamín, alevín) y no tan peques (infantil, cadetes y juveniles) se desplazaban hasta Huarte, en donde iban a realizar el último duatlón de la temporada.
Les esperaba una tarde muy dura pues el calor hizo acto de presencia rondando los 30º lo que se convirtió en un gran esfuerzo para todos ellos. Acudieron más de un centenar de todas las categorías y desde la SDR ARENAS acudieron: Teo Sierra, Daniel Gamen, Marcos García, Pablo Martín, Mencía Miguelez, Leo Salvatierra, Ana Lainez, Olivia Burrini, Carmen Gutiérrez, Bosco Catalán, Enzo Sierra, Tristán Burrini, Lucas Chivite, Marta Gamen, Carolina Arranz, María Laínez, Ariadne Echegoyen, Íñigo Sicilia, Irati Sicilia, Alejandro Melero.
Por otro lado, los mayores se tomaron el fin de semana de reflexión, preparando pruebas que van a venir más adelante y sólo Víctor Aguirre se desplazó hasta La Rioja, concretamente al triatlón de El Rasillo. Un triatlón tan bonito por el paraje como duro. Nadaban 750m, realizaban una transición hasta la bici bastante larga y se montaban en la bici de carretera para realizar 17 km de subida y bajada. Aquí el agua (que echaron de menos los de Huarte) hizo acto de presencia, lo que complicó un poco el recorrido. El tercer sector era la carrera, casi 5km con buenos desniveles pero que completaron con mayor o menor esfuerzo. Allí acudieron unos 90 triatletas quedando Víctor el 3º en V2.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
El Ribera Navarra FS continúa su Tour ante más de 70 alumnos del Colegio Anunciata