Alejandro Toquero y Enrique Maya durante el encuentro que han mantenido en el ayuntamiento de Tudela
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero ha recibido esta mañana en visita institucional al alcalde de Pamplona Enrique Maya, con el que ha mantenido una reunión en la que han abordado distintos temas de interés para la proyección de ambas localidades en el marco de la Comunidad Foral.

Ambos representantes han planteado la necesidad y conveniencia de mantener de manera continuada a lo largo de estos próximos años, encuentros bilaterales entre las dos ciudades mediante reuniones sectoriales en distintas materias (cultura, movilidad, fiestas y folklore, turismo, etc…..). El objetivo de las mismas, tal y como ha manifestado Toquero “es el compartir experiencias, proyectos, actividades o acciones que además de conseguir una mayor unión entre ambas ciudades sirvan de referencia para proyectos conjuntos”.

La importancia de temas como los tratados en la Comisión de Régimen Local, el Mapa Local, el desarrollo del TAV y la apuesta por intensificar las actuaciones conjuntas y relaciones entre los cuerpos de Policía Local de ambas ciudades, han sido otros de los temas que se han abordado en el encuentro celebrado por ambos representantes en la alcaldía.

Con el encuentro, en el que en palabras de Alejandro Toquero ha primado “una gran complicidad y un grato clima de entendimiento”, el máximo representante municipal de Pamplona ha devuelto la visita que el alcalde de Tudela realizó al consistorio pamplonés el pasado mes de junio, renovando así el compromiso de diálogo e intercambio permanente de información.

Además de por la relación institucional entre ambas ciudades “y la relación personal que tengo con el alcalde” Maya ha mostrado su satisfacción por la visita a Tudela, «una ciudad con la que tengo una vinculación personal directísima a través de mi madre y de su familia tudelana, a la que se añaden entrañables recuerdos de los buenos momentos que pasé aquí a lo largo de mi infancia y juventud “.

[/ihc-hide-content]