CUP Tudela
Gustavo Gil y Patricia Lorente arropados por la permanente de la Candidatura de Unidad Popular de Tudela
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Gustavo Gil Pérez-Nievas, concejal de la Candidatura de Unidad Popular de Tudela, ha anunciado esta tarde que deja su acta de concejal por motivos laborales. Tras dos años de trabajo en solitario, Gil Pérez-Nievas ha señalado que ha aprovechado el inicio del curso político para dejar su acta al «relevo natural» en la candidatura, Patricia Lorente, número 2 de la lista con la que la CUP concurrió a las últimas elecciones.

El edil ha reconocido que «ser concejal, y único de tu grupo implica máxima dedicación cuando se quiere ser un concejal implicado y no me ha parecido bien bajar el nivel al 50%. Considero que la idea de la CUP se ha hecho fuerte y debemos consolidar nuestro proyecto en los próximos meses. He abierto el camino, lo he consolidado y he considerado que ha llegado el momento de pasar el relevo», ha comentado el concejal.

Toma su relevo Patricia Lorente Sevillano, tudelana de 59 años de edad y trabajadora desde hace 29 años en los Servicios Sociales de Base de Castejón. Está casada y tiene una hija. Lorente, que tomará posesión de su acta de concejal en el pleno correspondiente al mes de octubre, ha mostrado su disposición a continuar con el proyecto de la CUP, «una aportación pequeña pero valiosa y significativa para la ciudad» y se ha mostrado dispuesta a liderar esta nueva etapa en la que la CUP quiere consolidar su candidatura. Lorente ha indicado que seguirá con el talante propositivo que ha mostrado Gil durante su etapa en el ayuntamiento «pero también criticaremos sin complejos y defenderemos todo aquello que consideremos favorable para Tudela».

[/ihc-hide-content]