Los equipos infantil y cadete del Judo Shogun se hacían con dieciséis podios en la 2ª jornada de los Juegos Deportivos de Navarra. El sábado 15 de marzo, el Polideportivo Trinquete Mendillorri de Pamplona, acogía esta competición, que contó con la participación de más de 200 Judokas de toda nuestra comunidad. El equipo de Judo Shogun participo con un total de catorce cadetes y doce infantiles.
La competición comenzó con la categoría cadete. El Judo Shogun se presentó con ocho judocas masculinos que obtuvieron los primeros podios hasta en cinco ocasiones: Iosu Bea, Israel de Los Santos, Zacarias Kaldoon, Mohamed Kabri y Nico Orobio. Yago Arrondo tras realizar diferentes combates se tuvo que conformar con el 5º puesto. Menos suerte tuvo Alex Acuña y Sebastian Peter que no pudieron clasificarse.
Las seis cadetes del equipo femenino también hicieron unos buenos combates dentro del área, consiguiendo un total de cinco podios de la mano de Alba Sagra, Claudia Casajus, Kira Aguado, Siham Zamroud y Amaia Eddebi. Menos suerte tuvo Julieth Gallego que tras una mala caída tuvo que retirarse de la competición.
En la categoría infantil, Judo Shogun acudió con cinco judokas masculino, que lograron dos nuevos podios, de Aiman Cheikh y Miguel Pérez. Del equipo femenino, las seis judocas hicieron un magnífico papel en el tatami, destacando a Ikram Chabik, por su excelente coraje y nervio. Alba López, Patricia Miguel, y Carlota Recio también pisaron podio por su buen trabajo. Menos suerte tuvo Khadija Zaroual quedándose quinta y Marta Echeverria que participaba por primera vez en una competición.
Otras noticias de interés:
El hortelano Gustavo Blanco dará comienzo a las XXXI Fiestas de la Verdura de Tudela