-- Publicidad --

Agentes de la Policía Municipal de Tudela acudieron en la jornada de ayer las 11,00h. a la sucursal que BBVA tiene en la Plaza de Europa alertados de que se había producido un atraco frustrado. Cuando los agentes de la Policía Municipal y Policía Nacional llegaron a la sucursal pudieron comprobar que se había tratado de un intento de atraco en el que el presunto delincuente no consiguió llevarse ningún botín.

Cuando se requirió a los testigos que facilitasen su descripción, además de las características físicas, describieron que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, guantes y un casco con unas características peculiares.

Con posterioridad a esta atención, a las 11,30h. la Policía Municipal volvió a recibir un aviso de un ciudadano que alertaba que había un local comercial con la puerta abierta sin nadie en su interior. Los agentes pudieron comprobar que no había nadie en su interior pero durante la inspección ocular se percataron de la presencia de un casco que coincidía con la descripción dada por los testigos del atraco frustrado. Se estableció un dispositivo de vigilancia y a las 13,45h. se localizó al presunto atracador, al que se detuvo y se trasladó a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde reconoció los hechos.