La concejala de Turismo y Comercio, Irune García, ha destacado el esfuerzo que se ha realizado desde las distintas áreas del ayuntamiento de Tudela para aportar novedades a la programación. “Hay que destacar el trabajo que se está haciendo año tras año, además, en un tiempo tan complicado y difícil como el que nos ha tocado. Aún así, concejalías como Festejos siguen dando una vuelta de tuerca a la programación, buscando cosas novedosas y diferentes”, ha asegurado la edil.
Desde del área de Turismo y Comercio, “vamos a tratar de apoyar el programa de actos con diferentes actividades y acciones, muchas de las cuales salen de la Mesa de Comercio para impulsar y ayudar a que haya más movimiento en la ciudad y aumenten esas ventas tan necesarias en nuestro comercio”.
Ejemplo de ello es la apuesta e impulso que se ha dado a la iluminación navideña en estos dos años, el sorteo de una cesta de Navidad entre los clientes que acudan al mercado de abastos, el mercado de Navidad o el espectáculo de videomapping. “Se trata de conseguir una ciudad atractiva, que atraiga a la gente de fuera porque somos un destino atractivo a elegir por los vecinos de los pueblos y de las comunidades limítrofes y de este modo incentivar las compras en nuestros comercios y que la campaña de Navidad pueda ser un éxito”, asegura García.