El delantero superó las pruebas
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El futbolista David Rodríguez ha superado con éxito las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales sólo quedan pendientes de la analítica. El nuevo delantero rojillo ha llegado a las 12:00 horas al complejo hospitalario, donde se ha sometido a un electrocardiograma, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo.

Esta tarde, a las 17:30 horas, será presentado en El Sadar ante los medios de comunicación y a continuación saludará a aquellos aficionados que hayan querido acercarse al estadio a darle la bienvenida a su nueva casa.

Segunda temporada con la Clínica Universidad de Navarra

El manchego ha sido el primer jugador que se ha sometido a un reconocimiento médico en la nueva temporada 2017/18. Esta campaña será la segunda en la que tendrá vigencia la alianza entre el Club Atlético Osasuna y la Clínica Universidad de Navarra. La entidad rojilla firmó este acuerdo de colaboración con la Clínica y la compañía de seguros Acunsa en el mes de julio de 2016. Mediante el mismo, el centro hospitalario presta la asistencia médica completa tanto al primer equipo como al Promesas y la atención médica deportiva a categorías inferiores. El acuerdo, al que aún le restan las dos próximas temporadas, supone un importante ahorro económico para el Club, así como una interesante guía de ventajas exclusivas para sus socios, empleados y clubes convenidos.

Concretamente, los socios del Club Atlético Osasuna disponen de una póliza de Acunsa, de forma gratuita, con cobertura de segunda opinión médica en la Clínica Universidad de Navarra. Además, el acuerdo incluye descuentos importantes como el 50% al contratar un seguro médico de Acunsa el primer año o el 25% en pruebas de cualquier tipo de servicio médico en la Clínica Universidad de Navarra.

[/ihc-hide-content]