David, jugador del Aspil Vidal
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Hubo que esperar hasta la jornada 5, ante Movistar Inter, para ver su primer gol en la temporada 17-18 pero ya en la siguiente ha demostrado que ésta, como ya lo fuera la pasada, van a ser campañas en las que se va a poder disfrutar mucho con los tantos del jugador murciano. Tanto es así que el día ante los madrileños contribuyó con su gol a poner de nuevo las tablas en el marcador y a mantener la igualdad máxima sobre la pista en un encuentro que no se decidió a favor de los visitantes hasta los últimos minutos. Ese sería su primer gol de la 17-18 en el Ciudad de Tudela pero en la jornada siguiente David destaparía por completo su faceta goleadora consiguiendo su primer póker de goles en Primera División y sus primeros cuatro goles en un partido con el Aspil-Vidal. Con sus tantos el internacional absoluto consiguió ayudar a los suyos a sumar tres puntos muy importantes en la pista del Gran Canaria.

– ¿Es su primer póker con el Aspil-Vidal y el primero logrado en Primera?
– Sí, es mi primer póker con el Aspil-Vidal y espero que el primero de muchos. Además también es mi primer póker en Primera División. Estoy muy contento.

– Este póker ha llegado además en una jornada que era muy importante para el Aspil-Vidal y en la que se lograron tres puntos muy valiosos.
– El choque era muy importante para nosotros. Estoy muy feliz de haber podido sumar los tres puntos que era nuestro objetivo.

– ¿Cómo ve al equipo en este inicio de Liga y ya con seis jornadas disputadas?
– El equipo va creciendo en todos los sentidos. Veo a un equipo sólido y equilibrado donde vamos a cada partido con la ambición de ganar y de competir al máximo, sea quien sea el rival.

– Este viernes llega el derbi. ¿Cómo definiría este partido?
– Lo definiría como un día especial donde se juntan sentimiento, por partes de las aficiones, y espectáculo porque se verá buen fútbol sala ya que somos dos equipos atrevidos que van a exponer sus mejores versiones.

– ¿Qué le diría a los jugadores del Aspil-Vidal que vivirán el viernes su primer derbi navarro?
– Les diría que van a ver un ambiente espectacular donde van a ver dos aficiones cantando sin parar. Creo que el partido va a estar igualadísimo por lo que deben estar concentrados en todo momento ya que se decidirá por pequeños detalles.

 

[/ihc-hide-content]