[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Los jugadores David García, Gabriel Vasques y Jorge Espín han renovado una temporada más su vinculación con el Ribera Navarra FS.
De esta forma, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS continúa dando forma a su próximo proyecto en Primera División asegurándose la continuidad de tres de sus jugadores más destacados.
El capitán del Ribera Navarra FS seguirá agrandando su leyenda
David García Beltrán (15/12/1985), leyenda del club con más de 300 partidos y cerca del centenar de goles en Liga con la camiseta del Ribera, jugará su duodécima temporada en Tudela, ciudad en la que seguirá mostrando su experiencia y calidad. El capitán reconoce estar «muy contento de seguir en el club que me lo ha dado todo, y de continuar compitiendo al máximo nivel».
Pese a su veteranía, David continúa manteniendo intacta sus ganas. «Tengo mucha ilusión por este proyecto nuevo, así como ganas de empezar de cero y de hacer un año muy bonito», explica el cierre, que espera que la última temporada «nos sirva de aprendizaje para intentar mejorar porque la Primera División nos va a exigir dar el máximo».
Finalmente, el murciano vuelve a hacer gala de su ambición. «Mi mentalidad siempre es ganar todo y optar a todo, algo que quiero hacer aquí, y creo que es el momento ideal para cambiar esa dinámica y empezar, por qué no, a soñar», asegura.
Por su parte, el brasileño Gabriel Henrique Vasques de Paula (05/05/1995) sumará su cuarta temporada aportando desborde y verticalidad en el conjunto de Tudela, en el que ha ido mostrando su crecimiento día a día, sobre todo en un final de temporada en el que se ha resarcido de un año complicado por las lesiones.
«Estoy muy contento de seguir en Tudela. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la gente de aquí», señala Gabi, que se muestra «con muchas ganas y mucha ilusión de empezar otra vez en una temporada que, espero, sea de muchos éxitos».
Espín continuará creciendo y cogiendo experiencia
Finalmente, Jorge Espín Meseguer (21/12/2002) vivirá su tercer año en Tudela, campaña en la que buscará continuar confirmándose como una de las grandes promesas del fútbol sala nacional y en la que, al igual que Gabi, tratará de dejar atrás una temporada complicada debido a una grave lesión de tobillo.
El murciano, con ganas de conocer el próximo proyecto, el cual espera que tenga «muchos éxitos», se muestra «muy contento y con ganas de seguir creciendo y disfrutando de la Caldera un año más». Asimismo, el ala, un jugador completo de gran fortaleza física, reconoce las dificultades pasadas en una campaña que ha finalizado «con ambición de seguir creciendo» para seguir aumentando sus cifras en Tudela, donde suma 43 partidos de Liga y 9 goles.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Esclarecidos seis robos con fuerza cometidos en lavaderos de tres localidades de la Ribera