[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″]
Daniella Garro Paz completaba este lunes sus ensayos de preparación de la ceremonia de la Bajada del Ángel que protagonizará este domingo 21 de abril. Han sido 12 semanas de preparación, cuidando cada movimiento y detalle para que cuando se abran las puertas del templete de la Casa del Reloj todo salga a la perfección.
Sus padres, Beatriz y Javier, reconocen que Daniella ha llevado todo este tiempo su particular protagonismo muy bien. «Está bastante tranquila y si ella está tranquila, nosotros también. Sobre todo tiene muchas ganas de que llegue el día», comentaban nada más finalizar el último de los ensayos en los que ha podido probarse el corsé y simular su vuelo colgada.
Estos ensayos han permitido a la pequeña ir acostumbrándose a los movimientos y detalles de la ceremonia. Miguel Vallejo, siempre ligado a la ceremonia en las últimas décadas, reconoce que ha sido una alumna muy disciplinada y que ha ido avanzando paso a paso conforme se introducían en los ensayos un nuevo momento de la ceremonia. Ella, asegura su madre, Beatriz Paz, «se acuerda constantemente y algún día ensaya en casa». Su padre, Javier Garro, no tiene ninguna duda de que el gran día todo saldrá perfecto. «Al final son niños y nunca sabes lo que puede pasar. Pero yo no he visto ningún Ángel que lo haya hecho mal», comenta para defender el papel y la responsabilidad que soportan los pequeños protagonistas ese día.
El año de espera se ha pasado rápido para la pequeña Daniella, de 7 años de edad, y alumna del colegio de la Compañía de María. Ha cumplido con su compromiso semanal con la ceremonia contenta y alegre y se reafirma en las ganas que tiene de asomarse a la Casa del Reloj y hacer realidad su ilusión por hacer de Ángel.
[/ihc-hide-content]