[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]La Policía Nacional en Navarra cuenta desde el día de hoy, 2 de septiembre, con el refuerzo de 24 nuevos funcionarios en prácticas. De ellos, 20 se incorporan a la plantilla de Pamplona y los otros cuatro a la de Tudela.
Los mismos permanecerán en Navarra hasta julio del año próximo. En ese momento jurarán el cargo de funcionario, convirtiéndose en funcionarios de carrera y miembros definitivos del Cuerpo Nacional de Policía.
Los 24 policías en prácticas rotarán a lo largo de estos meses por distintas unidades y brigadas policiales, como Policía Judicial, Extranjería o Seguridad Ciudadana. El objetivo es completar su periodo de formación, después de realizar un curso académico en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, y que puedan conocer las distintas aéreas y especialidades del trabajo policial de primera mano, siendo también un refuerzo para la plantilla.
De esta forma, la Policía Nacional acentúa su presencia en la Comunidad Foral y con ello su compromiso con la sociedad navarra.
[/ihc-hide-content]