Cristian Chueca ha recibido el premio de manos de Rafael Loscos, de la AER
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Cristian Chueca Agoiz, estudiante de Mallén que cursa el grado medio de instalaciones en telecomunicaciones en el CIP ETI de Tudela ha sido el ganador del premio al mejor proyecto en la  XVIII edición de los premios Futuros Profesionales que organiza la Asociación de Empresarios de la Ribera, AER, y que estado dotado con 500 euros.

Este año el certamen ha contado con la participación de 46 alumnos que han defendido ante el jurado que ha valorado las distintas iniciativas un total de 10 proyectos.

Además de Cristian Chueca, el certamen ha premiado a Irene Gil, Enrique Prat García e Iván Navascués Pérez, estudiantes del grado superior de administración y finanzas del CIP ETI por el proyecto «Arly». Aaron Lagota Huguet, Adrián Rubio Salvatierra, Iñigo Ruiz Fernández y Cristian Martínez Gil, estudiantes de Formación Profesional Especial en la especialidad de axuliar de electricidad por su proyecto «Reciclando materiales, amueblo, estimulo y juego».

También se ha premiado a Javier Vicente Aliaga, Tatiana Sánchez Martínez, Nahikari Arandigoyen Artola, Ana Romero Melguizo, Anthony Moina Chafla, Jonatahn Moina Novay, Vanessa Jiménez Carrillo, Alberto García Royo, Saúl Artola Ochando, Pablo Sánchez Malo e Ismael Díaz Bueno, alumnos de grado medio de asistente al producto gráfico interactivo de la Escuela de Arte de Corella por el proyecto «Water innovation» en el que han colaborado con un proyecto real de la empresa tudelana El Arca de Noe.

Los dos últimos premios han sido para Álvaro Urquia Serrano, Andrea Puente pérez, Nicole Ruiz Parrilla, Odalis Alcívar Guerrero, Jesús Bladero Posadilla y Rosa Aguado López por el proyecto «Emprendimiento con tus manos» que han desarrollado dentro del ciclo de Formación Profesional del CIP ETI en la especialidad de servicios generales de comercio.

Todos ellos han logrado un premio con una dotación económica de 300 euros.

Por último se han concedido menciones a los proyectos «Banco Amable. Un banco adaptado para todos», de los alumnos del grado superior de artes plásticas y diseño industrial de la Escuela de Arte de Corella; y «Tu mundo prenda», que han realizado alumnos de Formación Profesional Especial de Servicios generales de comercio del CIP ETI Tudela.

[/ihc-hide-content]