[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Cortes critica la falta de información del equipo de gobierno de CET, PSN y Bildu, sobre el retraso en la entrega de la obra de las piscinas y del campo de fútbol. Por ello, han solicitado información “por tercera vez, ante la nula transparencia en este asunto”, y la convocatoria de una comisión de Deportes.
Las obras en el campo de fútbol suponen una inversión de 3,5 millones de euros en la que también se incluye la reforma de las piscinas municipales, consistentes en la renovación de los vasos y la ampliación de su zona verde. Como se recordará, la financiación cuenta con una subvención de 1.624.210 euros que recibió a finales de 2018 del Consejo Superior de Deportes, fruto de una enmienda que introdujo UPN a los Presupuestos Generales del Estado.
“El covid y otros inconvenientes impidieron que la obra de las piscinas finalizara antes del inicio de temporada de verano, por lo que apoyamos al equipo de gobierno cuando se pidió en el pleno del 8 de junio la ampliación de plazos hasta el 31 de agosto. Pero, a día de hoy, en octubre, sólo sabemos que el césped está sin sembrar y desconocemos qué más falta”, destacan.
Para NA+, “el oscurantismo en este tema y en otros empieza a ser una constante en la forma de trabajar del alcalde, Fernando Sierra (CET), con un ninguneo continuo y un desprecio absoluto a nuestro trabajo, por lo que vamos a seguir insistiendo en las preguntas y aportando ideas, ante la incapacidad manifiesta del actual equipo de gobierno”.
Por este motivo, NA+ va a solicitar la celebración de una comisión de Deportes “urgente”. “Los jugadores del CD Cortes no pueden seguir sufriendo una situación como la vivida durante el acto de presentación de los equipos para esta temporada, sin vestuarios y teniendo que cambiarse en las gradas”, apuntan.
“Cero información y cero transparencia del alcalde Sierra no pueden solaparse con cero gestión, por lo que esperamos que se pongan soluciones rápidas y que el inicio de liga sea más positivo para nuestros equipos que el acto de presentación de las plantillas”, concluyen.
[/ihc-hide-content]