Sergio Sanz
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Para Sergio Sanz, el Corellano empezó a competir muy bien el primer mes y medio, sacando buenos resultados y puntos en campos complicados: “Después de los seis primeros partidos no encandenamos buenos resultados”, comenta el jugador, “y no llegamos a ganar hasta el último partido antes de navidades.
Al equipo le vino bien ese parón de Navidad para volver a coger fuerzas, pero a la vuelta creo que obtuvimos dos o tres partidos buenos, pero luego no conseguimos ganar hasta que faltaban menos de dos meses para acabar la competición.
El ultimo tramo de temporada el equipo volvió a la senda de la victoria encadenando 5 victorias seguidas y dos empates a falta del ultimo partido, que nos hacía salvarnos matemáticamente
Una racha que sin duda a sido impresionante y que a hecho justicia al trabajo realizado durante toda la temporada”.
Para Sanz, lo mejor de la temporada ha sido la capacidad de reacción que ha demostrado el equipo, “cuando todo el mundo nos daba por muertos este equipo salió adelante y de que manera”.
El delantero del Corellano comenta que ha aprendido a no dar nunca a nadie por muerto: “Hay que luchar hasta el final y obtendrás tu recompensa como la hemos tenido nosotros. Si el equipo mantiene el bloque que tiene con algún refuerzo que pueda llegar puede dar mucho en esta categoría”, asegura Sergio Sanz, “desde estar sin pasar apuros a pelear por estar arriba, si se juega al nivel que hemos andado estos ultimos dos meses”.[/ihc-hide-content]