[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
A pesar de estar viviendo una situación especial por culpa del Coronavirus, mañana día 3 de diciembre, como de manera tradicional se ha hecho, se procederá al encendido de las tradicionales luces de Navidad de la localidad que permanecerán encendidas todas las tardes hasta la noche del día 6 de enero.
Aliciente para la ciudadanía y apoyo al comercio
«Para el Ayuntamiento de Corella la iluminación navideña tiene más de un objetivo, porque además de recordarnos las fechas en la que nos encontramos, sirve como motivo de alegría, tan necesaria en estos tiempos para buena parte de la ciudadanía, en especial de los más pequeños. Añadido a esto, es un aliciente para que la ciudanía, dentro de las medidas de seguridad necearías para evitar los contagios, se animen a salir y apoyar al comercio corellano», han remarcado desde el consistorio.
A la iluminación se sumarán los belenes colocados en distintos puntos de la ciudad, por iniciativa principal de la Asociación de Belenistas de Corella, con la colaboración del Ayuntamiento y la Peña Gracurris. «Queremos que sean motivo también de alegría, pero pedimos a toda la ciudadanía que los visite, que se cumplan las medidas de seguridad obligadas para evitar contagios», solicitan desde el ayuntamiento.
Cero euros de inversión
Este año 2020, el Ayuntamiento ha realizado todo el montaje con luces propias compradas años pasados, todas ellas instalaciones de bajo consumo con tecnología led que son las que se vienen empleando en los últimos años.
[/ihc-hide-content]