Polideportivo Miguel Indurain
Recreación infográfica de las nuevas instalaciones
-- Publicidad --

El ayuntamiento de Corella ha adjudicado la ampliación de unas nuevas salas en el polideportivo municipal Miguel Induráin por un importe de 89.500€. Al concurso para la construcción de este nuevo espacio se presentaron un total de cinco empresas, siendo la oferta más ventajosa la presentada por OBRAMAS.

La ampliación viene a cubrir la demanda planteada por muchos usuarios que echan en falta en las instalaciones un espacio adecuado para la práctica de algunas actividades deportivas como gimnasio y salas para diferentes actividades como la práctica de yoga, spinning o pilates. Con la reforma se podrá disponer de un nuevo espacio de 200m2, con la posibilidad de subdividirse hasta en tres salas completamente independientes.


La nueva instalación se construirá sobre la zona de terraza del actual edificio, por lo que el acceso se realizará desde el segundo piso del polideportivo, por el pasillo de acceso a las gradas. Esta reforma vendrá acompañada próximamente con la instalación de un ascensor, que permitirá acceder a esta segunda planta sin ningún tipo de dificultad.

Las obras de construcción comenzaran en esta primera quincena de febrero, y no será necesario el cierre temporal o acordonar ciertas zonas durante toda la obra, salvo en momentos muy puntuales por motivos de seguridad. Tampoco se interferirá en las clases o recreos de los niños y niñas del colegio público de infantil, situado en el mismo recinto municipal. Se espera que las obras deben estar finalizadas en el plazo de tres meses desde su comienzo.