Control del pasado miércoles en la Avenida de Tarazona (foto Policía Municipal de Tudela)
-- Publicidad --

La Policía Municipal ha multado a tres conductores en la primera jornada de la campaña de controles de velocidad que se va a llevar a cabo durante toda la semana con el radar de la DGT.

El primer conductor «cazado» fue el piloto de un ciclomotor que circulaba a 64 km/h. por el Barrio de la Azucarera, donde se controló el paso de un total de 39 vehículos en la mañana de ayer lunes.



Los otros dos infractores fueron «cazados» por el radar de la DGT en el control vespertino que se desarrolló en la Avenida de Zaragoza. Durante el control, por delante del radar pasaron un total de 218 vehículos, ha informado la jefatura de la Policía Municipal. Los dos infractores circulaban por la Avenida de Zaragoza a 67 y 69 km/h. respectivamente.

Otros tres conductores en la segunda jornada de controles

Desafortunadamente los conductores sancionados en la primera jornada no han sido los únicos. El martes 23 de enero el control se realizó en la Avenida Huertas Mayores, entre las 11:30 y las 12:30h. en una intervención que permitió comprobar la velocidad de 119 vehículos de los que 3 superaron de manera notable los 40 Km/h. de esta vía pasando ante el radar a 69 km/h. en uno de los casos y a 62 km/h. en los otros dos.

La Policía Municipal continua controles de velocidad en diversos puntos de la ciudad dentro de la campaña que esta semana realiza la DGT, como viene avisando a los conductores a través de su cuenta de twitter desde el pasado fin de semana

Tercera jornada, un conductor denunciado

La Policía Municipal de Tudela denunció a un conductor en la tercera jornada de controles de velocidad dentro de la campaña que la DGT realiza esta semana para controlar la circulación en vías urbanas. El conductor sancionado circulaba a 52 km/h. por el Paseo de los Tilos, cuando el máximo permitido son 40 km/h. Los otros 10 vehículos que se controlaron en esta zona lo hacían dentro de los límites de velocidad.

Por la tarde el control se desplazó a la Avenida de Tarazona, a la altura del Parque de Educación Vial. Se controlaron 359 vehículos, todos ellos circulando dentro de los límites de velocidad establecidos.

7 denuncias en la jornada del jueves

El jueves el control de velocidad se trasladó a al Vial de la Avenida de las Merindades, a la altura de los juzgados, donde se ubicó el radar entre las 10:20 y las 11:20h. controlando el paso de 201 vehículos y tramitando denuncias a 6 de ellos por superar el límite de velocidad de esta vía. Por la tarde el control se realizó en el Paseo de los Poetas, donde se controlaron 84 coches y se interpuso 1 denuncia.