Aunque todas las obras de José Ángel Aparicio destacan por su calidad, hay proyectos que marcan la diferencia. Es el caso de la nueva Pastelería Samanes, fruto del trabajo conjunto de Construcciones José Ángel Aparicio y Aralor.
“Es una obra hecha a la carta”, explica José Ángel. “Requiere de una albañilería muy elaborada, y es necesario coordinar a los gremios que tantos años llevan trabajando junto a nosotros, porque no ha sido una obra estándar”. Asegura que son proyectos que ilusionan, porque son únicos, diferentes: “Se realizó con esmero por parte de todos, desde la dirección técnica, a Aralor y todos los gremios implicados”.
Para José Ángel Aparicio, esta obra ha supuesto un auténtico reto “porque te obliga a dar lo mejor de ti. Son trabajos que te permiten desarrollarte como profesional. Cuando ves el final, te sientes realizado porque es un trabajo muy bonito”.
“Y, gracias a Aralor, fuimos dando forma a lo que quería el propietario, buscando materiales diferentes, vanguardistas… El resultado es un local que invita a entrar, a disfrutar, y que está a la altura de lo que merece la ciudad de Tudela”.