Cocina y baño son las dos estancias que merece la pena cuidar a la hora de decidir su reforma. Se trata de dos lugares en los que pasamos muchas horas y en los que llevamos a cabo una gran actividad, por lo que los materiales y el diseño que elijamos para ellos, harán que nuestra vida en el hogar resulte más cómoda y sencilla, o todo lo contrario.
En la tienda de Aralor, encontramos los materiales que son tendencia en revestimiento del hogar, y siempre de fabricantes de la máxima calidad. En pavimentos, se impone el porcelánico, por su gran calidad y resistencia. Se sigue llevando el estilo de suelo hidraúlico, con dibujos imitando suelos antiguos. “Se combinan las diferentes texturas” nos cuentan desde Aralor, “o se les da un toque original, metiendo algún dibujo o color más especial para darle personalidad a la estancia. En cuanto a paredes, lo que más se lleva ahora son piezas de formato grande, como 45 por 120, muy lisos y finos, con colores neutros. El toque se da con decoración en una pared. Tanto en cocina, como en baño, dominan los colores muy neutros”.
Reforma integral: «En Aralor podemos encontrar todo tipo
de revestimientos, sanitarios y griferías»
Si el cliente lo desea, en Aralor ofrecen el servicio de reforma integral: “podemos ocuparnos de todo para que el cliente no se moleste en nada”, nos explican. “Coordinamos los diferentes gremios, fontanería, carpintería, albañilería… El que quiera reformar la cocina o el baño, tiene las dos opciones: quizás ya tenga a su profesional con el que quiere trabajar, con lo que solo necesita el material, o quizás prefiere que nos ocupemos de todo: nosotros podemos hacer el presupuesto sobre la obra terminada, organizamos los gremios, y coordinamos todo. El cliente puede estar tranquilo y saber que cuenta con los mejores profesionales”.