Inicio Tudela Consigue el baño y la cocina de tus sueños con Aralor

Consigue el baño y la cocina de tus sueños con Aralor

En Aralor podemos encontrar todo tipo de revestimientos, sanitarios y griferías
-- Publicidad --

La cocina y el baño de un hogar son dos de las estancias principales, por el tiempo que pasamos en ellas y el uso que les damos. Para conseguir el ambiente perfecto, es necesario empezar por el pavimento y los revestimientos, que dotan de personalidad a estas habitaciones. En Aralor es posible encontrar todo lo que necesitamos para que nuestro hogar sea como soñamos, ya que ofrece todo tipo de revestimientos, así como todo lo necesario si estamos planteándonos hacer una reforma en nuestro hogar, como mobiliario del baño y grifería.

«Se llevan colores neutros y piezas de formato muy grande. El toque original se da en el suelo, con texturas o dibujos más especiales»

Además, si el cliente lo desea, tienen el servicio de reforma integral: “podemos ocuparnos de todo para que el cliente no se moleste en nada”, nos explican desde la tienda situada en la Avenida Santa Ana. “Coordinamos los diferentes gremios, fontanería, carpintería, albañilería… El que quiera reformar la cocina o el baño, tiene las dos opciones: quizás ya tenga a su profesional con el que quiere trabajar, con lo que solo necesita el material, o quizás prefiere que nos ocupemos de todo: nosotros podemos hacer el presupuesto sobre la obra terminada, organizamos los gremios, y coordinamos todo. El cliente puede estar tranquilo y saber que cuenta con los mejores profesionales”.

Últimas tendencias
En Aralor, es posible encontrar los materiales que son tendencia en revestimiento del hogar, y siempre de fabricantes de la máxima calidad. “Lo que más se lleva ahora”, nos explican, “son piezas de formato grande, como 30 por 120, muy lisos y finos, con colores neutros. El toque se da con decoración en una pared. En cuanto a pavimentos, lo que son los suelos, triunfa el porcelánico, por su gran calidad. Si hablamos de diseño, se lleva mucho la imitación al suelo hidraúlico, con dibujos muy bonitos imitando suelos antiguos. Se combinan las diferentes texturas, o dándole un toque original al suelo, ya que aquí sí que se puede meter algún dibujo o color más especial para darle personalidad a la estancia. Las paredes, tanto en cocina, como en baño, dominan los colores muy neutros. La imitación a madera en porcelánico también ha alcanzado una gran perfección. Lo importante es saber lo qué necesita y hace feliz a cada cliente”.