Representantes de algunas de las firmas participantes han arropado al alcalde de la localidad, David Álvarez, en la presentación de la campaña
-- Publicidad --

El ayuntamiento de Castejón ha presentado una nueva campaña de apoyo al comercio y a la hostelería local con la que pretende generar un impacto económico en torno a los 100.000 euros durante las próximas 3 semanas y a la que se han sumado 38 establecimientos de comercio y hostelería de la localidad ribera.

El alcalde, David Álvarez, ha recordado que la iniciativa pretende continuar con el trabajo iniciado el pasado año para impulsar el comercio en Castejón y consolidar la apuesta del consistorio por favorecer y apoyar al comercio local de forma clara y decidida.

La participación ha pasado de los 23 a los 38 establecimientos

Durante la campaña, que se prolongará del 24 de septiembre al 14 de octubre, los establecimientos participantes repartirán entre sus clientes un total 5.700 boletos, 380 con premios directos de 5 euros y otros 380 con premios directos de 10 euros. Además, el 15 de octubre, como cierre de la campaña, se realizará un sorteo de otros 38 premios por valor de 20 euros. «Cambios importantes que han permitido que consigamos que sea más atractiva, que los premios sean mejores, más fáciles de canjear, que tengan mayor y mejor repercusión en los establecimientos adheridos y que consigue que sea una campaña que sea todo beneficio para nuestro comercio y hostelería local, ya que la financiación íntegra la asume el ayuntamiento», ha explicado Álvarez.

La iniciativa, ha valorado el alcalde de la localidad, asegura la equidad y un impacto equitativo en todos los establecimientos que participan. «Solo con los premios directos cada comercio se asegura un ingreso de 170 euros y estimamos que el impacto económico que se genere en las tres semanas de campaña sea de 100.000 euros en la localidad».

Todos los comercios disponen de los mismos premios, se asegura equidad y que el impacto sea el mismo.

Además, ha añadido, «queremos lanzar un claro y contundente mensaje de apoyo y defensa del comercio local y pequeño comercio, que garantiza la dinamización de la economía local, nos ofrece un trato cercano y de confianza, es sostenible, sinónimo de vida en nuestras localidades y que repercute en un consumo responsable frente a otro tipo de consumos impulsivos que se puedan dar en plataformas digitales y grandes superficies», ha dicho antes de concluir animando a la población «a que se suban al tren hagan sus comprar en Castejón, porque ganamos todos y todas».

Comercios Participantes

01. África García
02. Cafetería Classic
03. Bar Niarchós
04. Bodega Marqués de Montecierzo
05. Bricopapel 2.0
06. Carnicería Gabasa
07. Cervecería O’Donner
08. Farmacia Isabel Sagardoy (*)
09. Floristería Florinatta
10. Tienda AN (**)
11. Kinetasia
12. Moda Jesu
13. Peluquería Eva Doiz
14. Peluquería Mas x Menos
15. Peluquería Pili del Rio
16. Pescadería Esperanza
17. Tapinet Navarra
18. Bazar Castejón
19. La Placita
20. Sandra Óptica
21. Calzados Susi
22. Lourdes Moda
23. Clarel
24. Carnicería Belloso
25. Jenni Nails
26. Peluquería Sonia
27. Centro de Estética Diva’s
28. Farmacia Solana
29. Bar Amanecer
30. Bar Simón
31. Panadería Cocos
32. Armería Campo
33. Bonárea
34. Taxi Rubén
35. Bar Álex
36. Carnicería Chark
37. Panadería Lourdes
38. Bar Avenida