Santaigo Sainz, Alejandor Cordero y Cristian Santos
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La firma tudelana Code Matrix ha consolidado su presencia como portal de venta tecnológico online ampliando su gama de productos con una selección terminales de telefonía móvil y patines eléctricos, que se unen a la gama de ordenadores personales con la que se lanzó al mercado.

Alejando Cordero, Cristian Santos, Alejandro del Ruste y Santiago Sainz, responsables de la firma tudelana creada hace 3 años, reconocían que en la consolidación de la actividad de la empresa ha sido fundamental la visibilidad que les está aportando Amazon, portal de venta en el que cuentan con tienda propia.

Este empuje, señalan, les ha animado a ampliar la gama de productos y ofrecer a los clientes productos a precios incluso más ventajosos que los que se pueden encontrar en los portales oficiales de las marcas, manteniendo la garantía del fabricante. Para ello apuestan por una cuidada selección de terminales de telefonía móvil adaptados a perfiles de distintos usuarios en varias gamas de precio, una selección de los patines, y algunos gadgets como smartwaches, drones, Android TV, o auriculares inalámbricos con gran demanda en la actualidad.

Asimismo, para hacer la compra más atractiva al cliente, Code Matrix ha ampliado los días de envío de productos a los sábado y la garantía en productos como los ordenadores se amplía hasta los 3 años.

Los ordenadores personales siguen siendo la principal referencia de Code Matrix. La firma tudelana ofrece soluciones personalizadas a varios tipos de perfiles de usuario ya sea su finalidad el diseño, gaming, oficina, portátiles, microordenadores, all in one u ordenador de sobremesa, con una gama de precios de 350 euros a 9.000 euros. La mayor parte de ellos ofrecen al cliente la opción de elegir un equipo equipado con sistema operativo windows o CMOS, el sistema operativo propio desarrollado por Code Matrix.

Cristian Sainz, CEO de Code Matrix, ha indicado que desde la apertura del portal de venta en septiembre de 2018, la empresa ha conseguido ir duplicando la facturación hasta el día de hoy, con una vinculación del negocio a la tienda de Amazon del 80%.

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