[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El Club Ribera Navarra FS ha puesto en marcha la campaña ‘Sentimiento naranja’, en colaboración con hipermercado Eroski de Tudela, con la que se pretende conseguir que todas las localidades riberas, a través de sus establecimientos y Ayuntamientos, apoyen el proyecto del Club Ribera Navarra FS. De esta manera, los comercios colaboradores tendrán una pegatina naranja en su escaparate que les identificará como participantes en la campaña ‘Sentimiento naranja’ y, además, recibirán bufandas, camisetas del primer equipo, abonos para lo que resta de temporada y boletos para sus clientes y que participen así en un sorteo que, precisamente es la segunda de las iniciativas que ha preparado el Club Ribera Navarra FS.
Dicho sorteo se celebrará el próximo jueves 15 de marzo, día en que se conocerá el ganador de la camiseta oficial del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS con el cupón diario de la ONCE. El viernes 16 se sorteará una tablet con el Cuponazo de la ONCE, el sábado día 17 se sorteará el ordenador portátil con el Sueldazo de la ONCE y ya el domingo día 18 se sabrá quién se ha llevado la televisión, también con el Sueldazo de la ONCE. Los boletos
premiados deberán coincidir las últimas cuatro cifras con los premios de la ONCE de los diferentes días.
Los boletos tendrán un precio de 1 euro y se podrán comprar en la sede del Club (Roso 15), en el polideportivo Ciudad de Tudela los días que haya partido (Gran Canaria Fs, Osasuna Magna y Catgas Energía) y en información en la galería del Hipermercado Eroski todos los días. Además, será en este lugar donde van a estar expuestos los productos que se van a sortear.
[/ihc-hide-content]