[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Para Isi Del Río esta temporada no ha sido la mejor, ya que, a su parecer, ha habido bastantes cambios, jugadores que se han marchado, cambio de entrenador, etc, “pero bueno”, explica este central del Cirbonero, “con el cambio de míster, el equipo ha conseguido llevar poco a poco una linea ascendente y, de hecho, así se refleja finalmente en la clasificación”.
Y es que el Cirbonero, ha terminado la temporada en el puesto séptimo de su categoría en Tercera División, con 52 puntos, un muy buen puesto en la parte alta de la tabla.
Para Del Río, lo peor de este año han sido las lesiones en varios jugadores, “de hecho, yo he estado bastante dolorido con la espalda”. Pero el jugador prefiere quedarse con la parte positiva de este deporte: “Lo mejor es que cada año conozco a gente que llega al equipo y que al final son amigos”.
En cuanto a sus plantes de futuro, tiene claro que quiere quedarse en el Cirbonero: “La verdad que sí seguiré, Cintruenigo para mí es como una casa”, asegura. [/ihc-hide-content]