[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
La Orden del Volatín de Tudela pone en marcha este jueves un nuevo ciclo de actividades culturales dirigidas a la población en general que se desarrollará bajo el título «Amigos de la Orden del Volatín» y que se desarrollará con una periodicidad, al menos, de una vez al mes en la bodega de su sede de la calle Juicio.
El presidente de la Orden, Rafael Remírez de Ganuza, el vicepresidente, Julián López Jimeno, y Juan Ignacio Celaya, responsable del ciclo, han dado a conocer esta iniciativa que abrirá el trío musical «Tamhá», liderado por el saxofonista tudelano David Cristobal Litago junto a Javier Pérez, clarinete, y David Bona (fagot) el día 1 de marzo a las 19,30h.
«La idea surge con la intención de sacar partido a la sede y hacer partícipe a toda la ciudadanía. Empezamos con la música pero la temática será amplia, cultural, literaria, musical e incluso gastronómica todo con una normal, que sean actividades de la máxima calidad posible dentro de nuestras posibilidades», ha avanzado el presidente de la Orden del Volatín.
La entrada a los eventos será libre y contará con un aforo limitado a las 70 u 80 personas gracias a la adecuación que se ha realizado en la bodega de la sede.
[/ihc-hide-content]