[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Defendíamos el liderato en Ororbia en una nueva modalidad para mí: Crono + Eliminator. Sin parar de llover y aún quitando algún tramo la organización, los poco más de 2,7 km de crono se convertían en una trampa, donde todos los corredores teníamos que empujar nuestras bicis para llegar a la meta. Conseguimos una 4ª posición en esta primera parte del día, conservando la integridad física y mecánica. Un auténtico calvario que hacía que la prueba eliminator (por el casco urbano de la localidad) retrasaría su inicio más de 1,5 h.
Conseguíamos meternos en la final de esta 2ª modalidad y ser 3º en la prueba. Pero mi falta de información a la hora de saber el sistema de puntuación para la clasificación final, hizo que por 1 punto perdiera el liderato. Si hubiera entrado 4º, seguiríamos de líderes.
Nos jugaremos la general en la última carrera el próximo domingo 12 de noviembre en Estella. Nuestra forma es buena, pero ante estas situaciones de carrera, son una incógnita los resultados. Afrontaremos la última puntuable con ganas e ilusión.
[/ihc-hide-content]