José Ignacio Pérez / Colaborador
[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Una victoria en casa siempre sabe bien, pero si además es ante el tercer clasificado todavía tiene mas valor. No fue nada fácil, pues la calidad futbolística de los riojanos, fue suplida con coraje y orden defensivo.
Se adelantó el Tudelano con gol de Santamaría en propia puerta y posteriormente con el segundo de Tony Gabarre. Marcos André recortó distancias al filo del descanso y el marcador ya no se movió siendo éste el marcador final.
La mayor calidad de los riojanos la suplió el equipo tudelano con esfuerzo y un gran trabajo defensivo. A pesar de la altura de los centrales riojanos, estos pasaban muchos apuros para defender la jugada. Hay que tener en cuenta que hasta este partido el Logroñés era el equipo que menos goles había encajado del grupo y corta la racha de 10 victorias en las últimas 10 jornadas.
La segunda parte comenzó con ritmo, dominio riojano y un Tudelano agazapado atrás defendiendo las incursiones visitantes en las que todo el equipo ribero estuvo implicado en tareas defensivas. Pudo ampliar ventaja el Tudelano en un pase al que no llego por poco Gabarre y también los riojanos pudieron empatar pero el gol no subió al marcador por fuera de juego que el colegiado no vio pero si su asistente. Al final el Tudelano se llevó la victoria y da tranquilidad al equipo para los entrenamientos de esta semana esperando el compromiso liguero del domingo al mediodía frente al filial donostiarra en Zubieta.
[/ihc-hide-content]Onda Blanquilla: http://www.ondablanquilla.com