José Ignacio Pérez Mondragón / Colaborador
[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El Tudelano necesitaba puntuar frente al Calahorra para mantener la categoría y consiguió su objetivo. Fue un partido feo para el espectador, muy pendiente de los transistores de lo que estaba ocurriendo en otros campos donde se jugada también la permanencia.
Salvo un par de ocasiones al principio del partido por parte del Tudelano y un lanzamiento que atrapó Pagola ese fue el bagaje ofensivo. Esta jornada y la última todos los partidos se juegan a la misma hora y el Atlétic estaba derrotando al Real Unión que es el que marca la zona de playoff a tercera. Además el Amorebieta estaba venciendo con lo cual el objetivo del Calahorra por jugar copa de SM el Rey se antojaba muy complicada. Los blancos se dedicaron mas a controlar el partido y buscar a la contra intentar marcar. El viento tuvo un papel principal e imposibilitó el juego de los dos equipos que se daban por satisfechos con el resultado.
Con el pitido final se desbordó la alegría en el Ciudad de Tudela y los jugadores lo celebraron con la afición que tanto ha sufrido para poder mantener un año mas la categoría.
[/ihc-hide-content]